¿Cómo comprar en nuestra tienda Virtual?

Realizar una compra en MUSICARES es realmente sencillo, rápido y seguro.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Añada tantos productos como desee a su carrito de la compra y pulse en "IR A LA CAJA".
  2. Regístrese como usuario o solamente complete los campos para realizar su pedido
  3. Se le mostrará el coste de los productos seleccionados. Todos nuestros productos se muestran con el precio final, no hay recargos de IVA ni de envío
  4. Seleccione un método de pago. 
  5. Revise toda la información y confirme su pedido.
  6. Se le facilitará la información necesaria para realizar el pago de su pedido.

Las compras realizadas en musicares.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra.

La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Si no encuentra algún producto de su interés en el catálogo de nuestra web póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.

Asesoramiento telefónico: 967 66 06 89 - 691 202 219, también por Whatsapp

Precios

En los precios mostrados en la WEB está incluido el IVA. Los precios que aparecen en la web serán siempre válidos excepto fin de existencias o errores tipográficos. Se podrán obtener descuentos adicionales según el volumen solicitado de un producto. Estos descuentos por volumen se desconocen a priori y dependen del producto, del fabricante, de su estrategia, del mayorista, de sus stocks, de la coyuntura, etc.

Todos nuestros productos se muestran con el precio final, no hay recargos de IVA ni de envío a Península y Baleares. Por el momento los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla deberán contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente para ver las condiciones de entrega

Forma de pago

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO haciendo llegar a musicares.es el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los medios de pago seleccionados que, para mayor seguridad del cliente, son:

  1. Transferencia bancaria número de cuenta: Liberbank IBAN ES90 2105 4010 5830 1002 7927
  2. Ingreso en efectivo en dicha cuenta.
  3. Pago por Paypal no lleva ninguna comisión.
  4. Tarjeta de crédito no lleva ninguna comisión

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de MUSICARES la tramitación del pedido. Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, MUSICARES procederá a actualizar en su histórico de productos la FACTURA.

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. En el caso de que se aprecie que la mercancía ha sido golpeada o deteriorada durante el transporte el Usuario deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Gastos de envío

Todos nuestros productos se muestran con el precio final, no hay recargos de IVA ni de envío a Península y Baleares, los gastos de envíos son gratuitos. Por el momento los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla deberán contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente para ver las condiciones de entrega. 

Plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que MUSICARES recibe el importe del pedido. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de MUSICARES.ES

Éste realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a MUSICARES. En el caso de que algún producto no esté disponible en stock, ni en los proveedores, MUSICARES propondrá al cliente su sustitución por otro artículo de precio y características similares o bien la devolución de su importe.

¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los productos se envían por Agencia de Transporte presente en toda España y Portugal. Los repartidores de la Agencia de Transporte no tienen obligación de subir los bultos grandes hasta la puerta del domicilio entregándose estos en el portal de la vivienda.

¿Cómo se pueden cancelar los pedidos?

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono en el 967 66 06 89 o el 691 202 219 o por e-mail (info@musicares.es), facilitándonos sus datos y que desea anular el pedido. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero.

Devoluciones y derecho de resolución

MUSICARES.ES aceptará la devolución de la mercancía si:

En el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días naturales de la recepción del paquete), el comprador ejercita su derecho de resolución. MUSICARES aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto MUSICARES estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

MUSICARES procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas imputables o no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

MUSICARES aceptará la devolución de la mercancía cuando por error, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Los gastos de devolución de un producto dentro del periodo de la garantía correrán a cargo de MUSICARES


¿Tienes alguna duda?

Desde musicares queremos ofrecerle la mejor atención posible.
Por ello, puede contactar con nosotros para resolver cualquier duda que le surja sobre el proceso de compra,
qué instrumento adquirir o simplemente no encuentra lo que está buscando.

Asesoramiento telefónico: 967 66 06 89 - 691 202 219, también por Whatsapp

Contactar

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información